iTextual

Texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Lunes, 06 de Septiembre de 2010  
Lunes
22º
Martes
20º
Miércoles
21º
11º
10:02 |  reina  comentó la nota:
Torroba saludó a las postulantes a Reina de la Primavera

Tierno lanzó su postulación con Darío Hernández: "Dicen que me putea todo el mundo"

Imprimir

tiernohernandez2

"Dicen que a Tierno lo putea todo el mundo. Lo cierto es que cuando se hace, se molestan intereses. Y yo no vine a hacer política. Vine a trabajar". Juan Carlos Tierno no se movió de su controvertido discurso esta tarde, en un acto en Santa Rosa, cuando se mostró por primera vez en sociedad con Darío Hernández. Juntos, estos dos peronistas disidentes lanzaron oficialmente sus postulaciones para las elecciones de 2011.
El tándem Tierno-Hernández se presentó en el local del partido Es Posible, en la calle Lisandro de la Torre al 100 de esta ciudad. Hubo un centenar de personas. Nadie lo dijo expresamente, pero Tierno quiere ser el candidato a gobernador de esta alianza. "Es el líder que necesita La Pampa", lo ensalzó el coequiper y ex diputado provincial.
Tierno y Hernández fueron desafiliados automáticamente del PJ luego de que se presentaran a las elecciones legislativas de 2009 por fuera de la estructura de ése partido: el ex intendente por Pueblo Nuevo y el ex diputado por Es Posible. Tierno no consiguió una banca, pero logró un importante caudal de votos en los comicios del 30 de junio: 23 mil votos, es decir, el 13 por ciento. El partido de Hernández, a su vez, consiguió el 6 por ciento. En conjunto, casi un 20 por ciento. Nada despreciable.
Hubo 110 personas en el acto. Entre otros, estuvieron la diputada y esposa de Tierno, Sandra Fonseca; el ex subsecretario marinista Felipe "Chango" Valdez; el ex viceintendente santarroseño, Luis Martínez; el ex intendente de Guatraché, Héctor Rolando; la dirigente del gremio de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y ex candidata a legisladora por el PRO, Mary Carassay; los concejales santarroseños Zulma Valenzuela y Oscar Vignatti; el ex director de Tránsito, Gastón Lang; y la ex secretaria de Coordinación y actual asesora del bloque de concejales del PJ, Viviana Rodríguez.
Tierno centró su discurso en la inseguridad, el Gobierno provincial, el vernismo y el "afán destituyente" de los medios de comunicación. Insistió en que lo "voltearon" en 2008 de la intendencia de Santa Rosa en un acuerdo entre diarios y políticos. "Ellos fueron los golpistas. Decían que uno era golpeador... Eso era para encubrir sus propias perversidades. Ellos eran los golpistas", dijo Tierno.
Expresó que pretende armar un programa para disminuir la pobreza. "No puedo ser pasivo ante los problemas sociales", dijo. "A los otros solamente les interesa armar ‘caja'".
Dijo que pretende "armar un proyecto genuino" para 2011. "Al pueblo no le interesa si uno es de izquierda o de derecha. El pueblo quiere que trabajemos", sostuvo.
El ex diputado Hernández, a su turno, centró sus cuestionamientos en la figura de Carlos Verna y Oscar Jorge. Dijo que los senadores Carlos Verna y María de los Angeles Higonet están intentando "despegarse" del kirchnerismo, pero que "votarán a dos manos" el Fondo del Bicentenario. "Lo único que hicieron es el bloque aparte, pero para negociar mejor", cuestionó.
Criticó a Jorge porque Nación no devuelve el adelanto de 350 millones de pesos para financiar obras públicas y porque el Banco de La Pampa prestó dinero a la Provincia de Buenos Aires. "El BLP no da un crédito a un productor rural, pero le presta dinero a Scioli para que pague los sueldos", dijo.
El encuentro terminó pasadas las 21. Los tiernistas se frotaron las manos. "Es el candidato a gobernador. Va a sorprender", prometieron.

tierno29

Tierno ya está en campaña para el 2011.

Comentarios (147)

 1 2 3 4 5 >  Last ›
0
El sabado en la campiña con la visita de Das Neves, vi a mucho Tiernistas y Saadistas tratando de impresionar al candidato Das Neves, este los dejo un poco desairados o les creo una oportunidad, porque no dijo nada de que Gianforte - Calamari fueran sus representante y si me llamo la atencion de ver gente que estuvo acompañando al tandem Tierno -Hernandez hace algunos dias, se le esta yendo la tropa compañeros o es una nueva sociedad de sumarse a Gianforte - Das neves ?? una buena pregunta ??
PREGUNTA PARA TIERNO - HERNANDEZ ... , marzo 08, 2010
0
SE OFRECE UNA RECOMPENSA SI ALGUIEN ENCUENTRA AL TANDEM TIERNO - HERNANDEZ, QUE DESDE HACE MAS DE UN MES NO SE SABE DEL PARADERO DE LOS PALADINES DE LA JUSTICIA Y LOS VERDADEROS REPRESENTANTE DE LA RENOVACION PERONISTA ..... SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION AL RESPECTO COMUNICARSE EN FORMA URGENTE AL MINISTERIO DE JUSTICIA QUE AHI SABRAN RECOMPENSARLOS, SE NECESITA SABER EN FORMA CASI URGENTE SI ESTA UNION SIGUE EN PIE O COMIENZA A DESAPARECER EN FORMA INEXORABLE ..... DONDE ESTAN LOS TIERNISTAS .... ESTAN SIENDO BUSCADOS .... JAJAJAJAJ
WHANTED.... BUSCADO .... , marzo 04, 2010
0
Che en la calle Mitre Nº 115 estan ofreciendo puestos de trabajo para despues del 2011, si alguno esta interesado pueden recabar informacion o presentar curriculum o interes de proyeccion personal.....
Che en la calle Mittre Nº 115 ...... , marzo 02, 2010
0
Señores, al entrar a este link y leyendo el ultimo comentario, quiero decirles que soy presidenta de una Comision Vecinal de Barrio en la zona sur de Santa Rosa, me molesto mucho la actitud de la Diputada Fonseca que emulando a los mejores punteros politicos que ella y su marido tanto critican, hablara con algunos de los integrantes de la CV haciendo el tan mentado "puente" ofreciendoles escuelas deportivas de yudo, bochas a cambio de un apoyo directo a su marido Tierno, grande fue mi sorpresa por el malestar generado y por la actitud demostrada por una persona que se dice ser diferente al resto de los politicos corruptos, que denuncia en forma permanente sus marido Tierno, pareciera que todo recato y respeto a su investidurra se la olvido en algun lado, a su vez da la sensacion de una deseperacion desmedida por instalar a su marido como sea sin medir las consecuencias y los peor aun es no respetar los ambitos vecinales donde sus integrantes provienen de diferentes sectores que confluyen en un barrio y que no todos tienen afinidades politicas o simpatia por un candidato especial y mecho menos por el tan mentado Tierno, si aprovecho este espacio es para denunciar este atropello y advertir al resto de las entidades CV y otras que esten atento a este ofrecimiento que raya al mal gusto.
FONSECA OFRECE PREVENDA... , febrero 28, 2010
0
CHE LES COMENTO DESDE HACE UNOS DIAS LA DIPUTADA FONSECA ANDA INVITANDO A REFERENTES SOCIALES, ENTIDADES CIVILES Y BARRIALES A SU CASA, PARA QUE EL NOBLE DE TIERNO SE DIGNE EN HACERLES LA PROPUESTA A QUE SE SUMEN A SU PROYECTO ??? PERSONAL POLITICO ??? MUCHOS DE LOS CONVOCADOS INTUYENDO QUE NO TIENEN NI TIERNO, NI HERNANDEZ EL APOYO DE LOS SAA, LE HAN DICHO QUE NO PORQUE NO SE QUIEREN QUEMAR ANTES DE TIEMPO Y MENOS CON TIERNO, ESTA BUSQUEDA NUEVOS SOCIOS DE ACUERDO AL PERFIL TIERNO, MANO DURA, SEGURIDAD PARA UNOS POCOS ..... NO LES ESTA DANDO RESULTADO EN NADA ... YA QUE NO SE LES PUEDE CREER NADA, ESTO LO COMENTO PORQUE EN EL DIA DE AYER RECIBI LA INVITACION VIA TELEFONO A MI ENTIDAD CIVIL A LA QUE PERTENEZCO, Y CUANDO PREGUNTE QUIEN ERA SE PRESENTO COMO LA DIPUTADA SANDRA FONSECA, QUE NOS INVITABA A SUMARNOS AL PROYECTO REITERO PERSONAL DE TIERNO .... COMO ES LOGICO PREGUNTE QUE LINEA NACIONAL SEGUIRIA TIERNO - HERNANDEZ NO TUVE RESPUESTA ALGUNA POR EL CONTRARIO LA DIPUTADA GIRO EN LO BUENO DE SU MARIDO????? DE HERNANDEZ NI....DE SAA NI.... CUANDO REPREGUNTE POR PUEBLO NUEVO LA RESPUESTA FUE NI... RESUMIENDO LA CHARLA ME DI CUENTA DE LA GRAN MENTIRA DE TIERNO, FONSECA, HERNANDEZ QUE HOY ESTAN SOLOS SIN EL RESPALDO DE NADIE ... POR LO TANTO SE CAE EL TANDEM ANUNCIADO .... ESTEN ATENTO PORQUE ANDAN OFRECIENDO CARGOS ?????
LA FONSECA PUNTA DE LANZA DE TIERNO. , febrero 25, 2010
0
LEYENDO LOS COMENTARIOS, SI SE PRESENTA, YACOPINI, RUBEN SANTILLAN, ZILIOTTO, LARRAÑAGA, EL POLLO DE GIANFORTE, MARIN, VERNA Y OTROS QUE VAN APARECER .... CUANTOS VOTOS LE QUEDAN A FAVOR DE TIERNO - HERNANDEZ??????? PODRAN MANTENER CAUTIVOS LOS 33000 MIL VOTOS????? NO SERA QUE ALGUIEN ESTA MINTIENDO???? PORQUE EN ESTA DIVISION MAS ALLA QUE ALGUNOS SE JUEGUEN POR LA INTEDENCIA OTROS POR LA PROVINCIA LA DIVISION DE VOTOS ES MUY GRANDE .... POR ESO ME PREGUNTO O PREGUNTO CUANTOS VOTOS LES QUEDAN A TIERNO - HERNANDEZ????? SI ALGUIEN LO SABE SERIA BUENO QUE LO COMENTE ....
QUIERO HACER UNA PREGUNTA???? , febrero 24, 2010
0
Jajaja que bueno Tierno hiciste escuela ... fijate lo que fue tu enseñanza en los malos 87 dias de gestion municipal, algunos de tus colaboradores aprendieron rapido jajaja ahora YACOPINI se postula como candidato a la intendencia que perdiste..... aparece hablando mal de Vos! porque sera???? raro que una persona proba como Vos Tierno! permitas que alguien te difame ..... No sera que el tiempo te esta hablandando ....... o sera cierto lo que dice YACOPINI! jajaja Tierno ya salto un discipulo tuyo !!! vendra alguno mas ????
JAJA TIERNO SALTO UN DISCIPULO TUYO.... YACOPINI.. , febrero 24, 2010
0
ESTABA ABURRIDA Y ME PUSE A LEER LOS COMENTARIOS Y SAQUE ALGUNAS PEQUEÑAS CONCLUSIONES DESCUBRI NO SIN SORPRESA QUE ACA SOLO SE LE DA EL PROTAGONISMO a JUAN CARLOS TIERNO COMO LA FIGURA INRREMPLAZABLE O COMO UNICO ELEMENTO NECESARIO PARA LA SOLUCION A TODOS LOS MALES DE LA PROVINCIA , HICE UN EJERCICIO Y SAQUE OTRA CONCLUSION Y ME PREGUNTE? DONDE? ESTAN SUS LEALES SEGUIDORES? DONDE ESTA PUEBLO NUEVO Y CASADEI? DONDE ESTA HERNANDEZ? DONDE ESTA ES POSIBLE? DONDE ESTA EL APOYO ABIERTO Y POPULAR DE LOS RODRIGUEZ SAA?

PARA MI SORPRESA FINAL FUE VER QUE LA UNICA PERSONA QUE SE IDOLATRA, SE POSICIONA, QUE SE CREE MERECEDOR DE TODA ATENCION Y EL CENTRO IMPORTANTE DE ATRACCION ES el INEFABLE TIERNO!!!!

SE COMPRUEBA QUE EL RESTO ES UN RELLENO DE ASPIRACIONES QUE ESTAN SUJETAS A LA APROBACION DE LA GRAN TIERNO ..... PORQUE POR LO QUE SE LEE E INTERPRETA ESTE TIERNO NO LE DA ESPACIO A NADIE Y MAS SI LA PERSONA ES UN POCO MEJOR QUE EL ...... PARA TIERNO EL ES EL ALFA Y EL OMEGA ..... FUERA DE SU OPINION EL CAGATE ...... POBRE DE AQUELLOS QUE ACEPTEN LA GRAN TIERNO .....

LA GRAN TIERNO..... , febrero 24, 2010
0
DONDE SE VE REFLEJADO EL RESPALDO DE LOS SAA PARA USTEDES, PORQUE NO SALEN A DECIR QUE TIPO DE APOYO TIENEN???? LES CUENTO UNA, DAS NEVES VA A VISITAR SAN LUIS ..... DESPUES LLEGA A LA PAMPA EL 06 DE MARZO .... NO SERA QUE A TIERNO = HERNANDEZ SE LES CAYO EL PADRINO MMMMMMMM ... DENTRO DE POCO SABREMOS SI LO QUE DICEN EL DUO DINAMICO ES VERDAD O NO .....
LE PREGUNTO A TIERNO = HERNANDEZ???. , febrero 23, 2010
0
Les cuento soy empleado de Chango Mas, y entre por casualidad a este link y enpece a leer algunos de los comentarios y me viene bien decirles o comentarles algo, este domingo estando de repositor de turno, me encuentro con al sorpresa de que en Chango Mas estuviera Tierno y su familia ( esto lo supe al preguntar a mis compañeros), por una cuestion logica de repositor me da la oportunidad de moverme dentro de la areas dem super, en la medida que obserbava pude comprobar que aquellos que dicen de este hombre tiene buena aceptacion ante la gente genera dudas ..... dentro de Chango Mas habia mas de 400 personas de las cuales contadas con los dedos de la mano apenas lo que lo reconocian y alguno ni lo saludaban ... me pregunto si esta es la llegada que dicen que tiene ... para llamar la atencion jugaba con un nene que debe ser su hijo levantaba la voz para que lo vieran la verdad lectores si este hombre dice ser el futuro candidato a Gobernador... porque la gente lo aprecia por lo que vi y su conducta la verdad lejos de esto .... muchas gracias!
A Los Lectores.... , febrero 23, 2010
 1 2 3 4 5 >  Last ›

Escribir comentario

Puedes agregar tu comentario aqui

busy
 

Abertecno




PotenciaWeb





Gastón Massari (ir al blog)