iTextual

Texto
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Lunes, 06 de Septiembre de 2010  
Lunes
22º
Martes
20º
Miércoles
21º
11º
10:02 |  reina  comentó la nota:
Torroba saludó a las postulantes a Reina de la Primavera

"Los gobernadores deben ponerse los pantalones para reclamar fondos", dice Das Neves

Imprimir
El precandidato justicialista y gobernador del Chubut, Mario Das Neves, instó a los mandatarios de las provincias argentinas a "ponerse los pantalones" para reclamar fondos al Estado Nacional. "Debemos todos tener una actitud muy fuerte respecto de la creación del Fondo del Bicentenario", dijo. También, destacó la postura asumida por la provincia de Santa Fe en oposición al DNU 20/10.
"Es una oportunidad bisagra", dijo Das Neves. "O los gobernadores nos ponemos los pantalones y rechazamos el DNU 20/10 o muchas provincias van a tener serios problemas en muy corto plazo. Hay que terminar con la lógica de amigos - enemigos, donde el gobierno transfiere fondos si los gobernadores apoyamos sus mociones, eso es claramente extorsivo, es un atropello que no debemos permitir", indicó.
El chubutense destacó la postura asumida por el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, quien calificó a esta medida como "invotable" y anunció que continúa con su candidatura a la presidencia, recorriendo diversas localidades del país "sin descuidar la gestión provincial".
En ese marco, dijo que "camina permanentemente" el país y anunció que, durante lo que resta del mes de febrero, visitará Entre Ríos, San Luis, La Pampa, Mar del Plata, Villa Gesell, entre otros destinos.

Comentarios (1)

0
nuestro Gobernador JORGE usa sólo calzoncillos (ó tanguita)....la palabra DIGNIDAD no existe para él....
zorrino , febrero 08, 2010

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy
 

Abertecno




PotenciaWeb





Gastón Massari (ir al blog)