Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Estaba elongando, le pidieron tener relaciones, se negó y le robaron

16 de mayo de 2019
Estaba elongando, le pidieron tener relaciones, se negó y le robaron

Un hombre de alrededor de 50 años, que había salido a correr al costado de la ruta 35, en Santa Rosa, fue víctima de un robo: mientras estaba elongando al costado de su auto, dos travestis se le acercaron y le pidieron tener relaciones sexuales, pero como se negó forcejearon y lo despojaron de $800. Las detuvieron en la rotonda sur.

El hecho ocurrió este jueves por la mañana, a la altura del ingreso al barrio Escondido. La denuncia la hizo la propia víctima al 101. Móviles policiales se movilizaron hasta el lugar y atrapó a los autores del robo, que quedaron a disposición de la Justicia.





Estelares




 

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com