Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


#24A: el macrismo hace hoy manifestaciones en las principales plazas del país

24 de agosto de 2019
#24A: el macrismo hace hoy manifestaciones en las principales plazas del país

Este sábado, a las 17 horas y en las principales plazas de las ciudades del país, la dirigencia macrista tendrá un buen termómetro para ver qué tan grave es el impacto anímico de la derrota de las PASO en el ánimo de la militancia: se convocó a una marcha de apoyo a Mauricio Macri. En La Pampa se esperan manifestaciones en Santa Rosa, Pico y otras localidades.

La aplastante derrota del 11 de agosto caló muy hondo en el ánimo de Juntos por el Cambio, a tal punto que el propio Macri admitió que el resultado que consagró a la fórmula del Frente de Todos fue un «palazo» para el macrismo. Por eso, desde el oficialismo ahora trabajan para levantar la moral de la tropa de cara a los comicios generales del 27 de octubre.





Agroenergia




Saben que el triunfo de Alberto Fernández en las primarias por unos 15 puntos de diferencia será muy complicado de revertir. No obstante, la estrategia es no mostrarse vencidos ni debilitados, para generar un efecto contagio en el electorado y que no los abandonen en las urnas.

«Preocupados, no derrotados», fue una de las frases con las que el actor Luis Brandoni invitó en las últimas horas a sumarse a la marcha en defensa de Macri.

La convocatoria forma parte de la nueva estrategia del equipo de campaña de Juntos por el Cambio, que difundió en las redes sociales diversos hashtags de cara a las elecciones generales de octubre, en las que el Gobierno buscará recortar la amplia diferencia que obtuvo el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández, para lograr que se realice un balotaje.





 

 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com