La filial santarroseña Diego Milito de Racing Club de Avellaneda acompañó este domingo a Los Amigos Solidarios, la organización social que funciona en el barrio Nelson Mandela, en la entrega de juguetes durante una celebración del Día del Niño que tuvo lugar en Gaich y Andreotti.
No es la primera actividad solidaria de Los Amigos Solidarios dado que de lunes a viernes reparte ochenta viandas a vecinos necesitados del barrio, mientras que los sábados al mediodía prepara doscientas. “Funcionan como vianderos, y no como un comedor comunitario, porque no cuentan con un espacio físico”, contó a Diario Textual Mariquena Martínez, de la filial de Racing.
A lo largo de la tarde los niños disfrutaron de jugos, chocolate, alimentos, sorteos y juegos, todo con la animación de las chicas del Club Leo, encargadas también de los maquillajes.
La solidaridad de comerciantes de la ciudad junto a la filial de Racing, que donó doscientos juguetes, les permitió a los organizadores entregar ochocientas unidades.