Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Una multitud en la Expo Vivero 2019 en Toay

12 de octubre de 2019
Una multitud en la Expo Vivero 2019 en Toay

La Expo Vivero 2019 abrió este sábado sus puertas al mediodía y concurrió una multitud. La exposición, donde hay 75 viveros de toda la provincia, un patio de comida y espectáculos musicales, continuará entre las 10 y las 20 horas de este domingo.

La entrada es gratuita y se desarrolla en el Jardín Botánico Provincial, en avenida Perón y Chimango, de Toay.





Estelares




La muestra es organizada por la Dirección de Recursos Naturales del Ministerio de la Producción.

Es uno de los acontecimientos más esperados en la provincia, tanto por parte de quienes se dedican profesional y comercialmente a la actividad como por los vecinos y turistas que llegan anualmente a recorrer y observar plantas y aves, y disfrutar de los patios de comidas.





 

 

 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com