En el Parque Don Tomás la Municipalidad de Santa Rosa organizó variadas actividades para celebrar el Día de la Madre. Este domingo continúan las propuestas para las mamás y para toda la familia en el sector donde se encuentra ubicado los nuevos juegos recientemente instalados.
En el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Grupo Sostén Rosa organizó una remada solidaria que no pudo desarrollarse debido al intenso viento. De igual modo las integrantes de grupo se acercaron caminando, vestidas de rosa y en el escenario central remarcaron la importancia de efectuarse controles y de acercarse a participar del grupo. “No sólo aquellas personas que padecen esta enfermedad sino también quienes sufren algún malestar o disgusto”, dijeron.
Luego de sus palabras fue el turno de las clases de zumba, cargo de Claudia Aimar. Las mamás presentes se sumaron a darle alegría y ritmo a la tarde.
Durante el transcurso de la jornada también estuvieron presentes emprendedores exponiendo y comercializando sus producciones, food trucks y la familia entera aprovechó de los nuevos juegos instalados días atrás.
Hubo actuaciones de conjuntos musicales del Programa Valores de Mi Barrio, paseos en bicicletas tándem y todas las mamás presentes recibieron un regalo que autoridades municipales repartieron durante la clase de zumba.
Este domingo, a partir de las 16 horas, nuevamente la municipalidad convocó a participar a toda la familia de estas actividades, donde habrá además concurso de cebadoras de mate, música, más regalos y sorteos. Y a las 18 horas será el cierre de la jornada con la presentación del Grupo Los Caldenes.