Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque
Marquez


Mac Allister: «En la interna con Daniel Kroneberger pasó algo”

21 octubre, 2019
Mac Allister: «En la interna con Daniel Kroneberger pasó algo”
COMPARTI ESTA NOTICIA

Ahora sí. Luego de una larga ausencia, el exdiputado nacional y secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, reapareció con declaraciones públicas acerca de la política. Dijo que en la interna con Daniel Kroneberger “pasó algo” y que “La Pampa es una provincia destruida”.  





Aberturas Pampeanas




Luego de perder la interna a gobernador con Daniel Kroneberger y, posteriormente, las elecciones provinciales ante Sergio Ziliotto, Mac Allister prefirió el silencio. Sólo hizo algunas declaraciones sobre fútbol.

Pero ahora volvió con todo. “Yo insisto en que pasó algo en la interna. Y digo que hubo un acuerdo por cómo salían las boletas. Ese día solo se votaba entre Kroneberger y yo porque el peronismo ya había arreglado su candidato (para la gobernación), pero resulta que todas las boletas de Kroneberger salían con el candidato K en Santa Rosa (por Luciano di Nápoli)”, dijo. “Yo tengo en claro que en el fútbol el enemigo está atrás, pero en la política está al lado”, agregó en declaraciones a CNN Radio.

Luego admitió que el gobierno de Mauricio Macri, del que formó parte, “no pudo manejar el dólar y la inflación”.

“No se pudo aunque hemos hecho cosas increíbles con la exportación, abriendo nuevos mercados, y generado energía con proyectos financiados desde el exterior”, sostuvo.

“En Argentina nos creemos la mentira de que todo cambia en cuatro años, eso es lo que pasa. Ojalá cambie en veinte… Hace unos años en España, en plena crisis, los municipios decían que tenían graves problemas pero vos te fijabas y para empezar no tenían ni una calle de tierra, mientras que en La Pampa está lleno: es una provincia destruida”, lanzó.


COMPARTI ESTA NOTICIA

COMENTA ESTA NOTA

Comentarios

LEER TAMBIÉN

Todo es grieta: ¿provincializar o nacionalizar el 2021?

Maquieyra: “Tenemos que volver a las aulas con...

Provincia invertirá $455 millones para evitar inundaciones en...

Mediza a Altolaguirre: “Parece un lobbista de una...

Fernández se aplicó la vacuna rusa Sputnik V

Falleció José Pampuro, exministro de Defensa de Néstor...

Berhongaray pide que no prescriban los delitos contra...

“El vínculo entre nuestros países se fortalecerá”, subrayó...

Vera: “Hay una meseta alta de casos y...

Detectan un brote de covid en un geriátrico...

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com