El próximo domingo 23 de febrero se llevará a cabo un torneo de fúltbol femenino a beneficio de la joven Nadia Lucero, que permanece internada en el Hospital Molas, de Santa Rosa, luego de ser torturada y golpeada por su novio.
“Este torneo se hace exclusivamente a beneficio de Nadia. Queremos recaudar lo que más se pueda para ayudarla porque ella necesita construir un dormitorio, donde pueda vivir con sus hijos y rodeada de la familia para estar protegida”, describió Katy Erviti, organizadora del evento.
El encuentro deportivo se llevará adelante en la cancha El Potrero (ubicada frente al megaestadio) desde las 8 horas y el valor de la inscripción por equipo será de 1500 pesos.
Todo lo recaudado en este torneo será destinado para comprar materiales para Nadia. “Se que entre todas y todos podemos poner nuestro granito de arena”, agregó.
Erviti invitó a los equipos que se quieran sumar que se comuniquen al 2954 642736.
“Todos los que quieran colaborar con donaciones para la cantina, cosas para sortear, trofeos o lo que puedan, todo será bienvenido. También quienes quieran donar materiales de construcción directamente, podrán hacerlo”, cerró.
Junto a Katy también está trabajando en la organización Veronica Rodríguez y familiares de Nadia.