Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Solá en Brasil se reunirá con Bolsonaro para recomponer la relación bilateral

12 de febrero de 2020
Solá en Brasil se reunirá con Bolsonaro para recomponer la relación bilateral

El canciller Felipe Solá inicia este miércoles una visita oficial a Brasil para reunirse con el presidente de ese país, Jair Bolsonaro, en un esfuerzo de la Casa Rosada por recomponer la histórica relación estratégica de Argentina con el gigante sudamericano.

Solá viaja a Brasilia, en un vuelo con escala en San Pablo, acompañado por una comitiva integrada por el embajador designado en ese país, Daniel Scioli; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz; el secretario de Comercio Exterior, Jorge Neme, y la subsecretaria del Mercosur, Marilita Squeff.





Moran Polo




Según pudo confirmar Télam de fuentes oficiales, el jefe de la diplomacia argentina se reunirá con Bolsonaro a las 15 en el Palacio de Planalto, en Brasilia.

Antes, a las 11, Solá tendrá un encuentro bilateral con su colega brasilero, Ernesto Araújo, en el Palacio Itamaraty, tras lo cual ofrecerán un mensaje ante la prensa. En la últimas horas Bolsonaro había dejado abierta la puerta a un encuentro con el jefe del Palacio San Martín.

 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com