Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Dos casos de coronavirus en Trenque Lauquen

7 de abril de 2020
Dos casos de coronavirus en Trenque Lauquen

El subsecretario de Salud de Trenque Lauquen, Sergio Valente, confirmó esta noche que hay dos personas de la ciudad afectadas por el COVID-19 y que ingresó una tercera, a la que inmediatamente se le realizaron los estudios pertinentes para su remisión al laboratorio que efectúa los análisis correspondientes.





Agroenergia




El profesional y funcionario municipal solo se limitó a informar que la comunicación sobre el resultado positivo de los análisis a las dos personas afectadas, se efectuó vía telefónica.

Los dos casos registrados son importados y se encuentran bajo estricta vigilancia médica, publicó el portal InfoEcos.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com