Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Robledo Puch: “hoy la inseguridad es tremenda”

7 de agosto de 2020
Robledo Puch: “hoy la inseguridad es tremenda”

A Carlos Eduardo Robledo Puch, el hombre que a los 20 años -en 1972- robó más de treinta fábricas y concesionarias, y mató por la espalda o mientras dormían a once personas, tiene una preocupación.

-Hay algo que me tiene mal. La inseguridad es tremenda. Algo que hay que combatir. Hay mucho garantismo. La Policía no está preparada y tiene miedo de actuar porque no quiere ir a la cárcel. Los delincuentes van a la cárcel y después salen, igual no soy quién para opinar sobre esto.





La Firma




Eso le dijo el Ángel Negro a Alejandro Salamone, el periodista platense que logró entrevistarlo telefónicamente para la web eleditorplatense. Hoy se publicó la segunda parte de la nota que salió a la luz ayer.

«Miré yo nunca manché mis manos con sangre, soy un pobre infeliz al que quitaron la vida a los 20 años. Pero leí la Biblia y creo mucho en Dios. Acá en Argentina está todo permitido, créame, vivimos en un país sin ley«, dijo.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com