Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Sin atención al ISS por la Fase 2 en Santa Rosa

16 de octubre de 2020
Sin atención al ISS por la Fase 2 en Santa Rosa

El Servicio de Previsión Social, dependiente del Instituto de Seguridad Social, comunicó que no habrá atención al público por ningún motivo en la sede central de la ciudad de Santa Rosa, mientras dure la Fase 2 del aislamiento.

Los turnos otorgados para préstamos personales y/o atención presencial serán reprogramados y comunicados a través de los medios masivos de comunicación y en la página web https://www.isslapampa.gov.ar/ – sección Caja Jubilatoria y Préstamos.





Moran Polo




Las consultas pueden realizarse a los correos electrónicos [email protected] (préstamos personales) y [email protected] (jubilaciones/pensiones).

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com