Elisa Carrió volvió a la escena mediática – política con una fuerte acusación contra Cristina Fernández de Kirchner, al señalar que la vicepresidenta quiere llevar a la oposición “al extremo de la provocación” para “confrontar” y profundizar la grieta. Asimismo, anunció que se reconcilió con el expresidente Mauricio Macri y vaticinó que Juntos por el Cambio votará al juez federal Daniel Rafecas como nuevo Procurador de la Nación.
“Nosotros fijamos una estrategia en un grupo grande dentro de Cambiemos: frente a la provocación permanente que nos marca un régimen autoritario comandado por Cristina Kirchner, acordamos ir por la línea del medio”, expresó Carrió en conversación con el programa Una vuelta más, del canal TN.
“Entramos en un terreno donde la sociedad puede verse más desguarnecida y puede exigirnos a nosotros una posición de mayor inflexibilidad”, dijo. “La estrategia de Cristina es llevarnos por un túnel. Quiere llevarnos al extremo en la provocación para que nos enojemos y confrontemos”.
“Nosotros, con María Eugenia (Vidal), con Horacio (Rodríguez Larreta), con (Luis) Naidenoff, con gente del radicalismo y varios más, acordamos ir por la línea del medio, porque cuando estás en un túnel y te quieren chocar, lo que quieren es mandarte a los extremos. Y el que se calienta, pierde”, reconoció.