Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Marquez
Vaque


Impresionante caída de piedra y lluvia en Santa Rosa y Toay: se inundaron casas

10 enero, 2021
Impresionante caída de piedra y lluvia en Santa Rosa y Toay: se inundaron casas
COMPARTI ESTA NOTICIA

Santa Rosa, Toay y la zona volvieron a ser golpeados por una tormenta en menos de un mes: una fuerte caída de granizo, con lluvia, se registró a las 13.45 en Santa Rosa, Toay y la zona, lo que provocó destrozos e incluso inundó viviendas: hubo unas 80 personas que tuvieron que ser evacuadas.





Aberturas Pampeanas




Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, este domingo 10 cayeron 84,8 milímetros entre las 13.33 y las 15.20 -unos 65 milímetros en una hora-.

La lluvia y el granizo comenzaron a caer pasadas las 13.40 horas. Minutos después, las calles quedaron cubiertas de un manto blanco.

Calles y casas inundadas y autos arrastrados por la corriente

Además hubo decenas de casas a las que ingresó agua: las correntadas, principalmente en las calles Neuquén, Mendoza y San Juan, provocaron la inundación de las viviendas.

También, en diferentes sectores de la ciudad hubo autos y camionetas arrastradas por las correntadas de agua.

Video: la planta de oxígeno del Hospital Molas, inundada

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, confirmó que ya fueron evacuadas 80 personas por el fuerte temporal de lluvia y piedra que azotó la capital provincial este domingo.

“Hay zonas de la ciudad muy afectadas, barrios Almafuerte, el Molino, Villla Germinal, Zona Norte y Santa María la Pampa, entre otros”, informó.


COMPARTI ESTA NOTICIA

COMENTA ESTA NOTA

Comentarios

LEER TAMBIÉN

Bariloche: se contagiaron de covid 66 estudiantes en...

Confirman que le falsificaron la firma a Maradona...

La Pampa anunció que va a usar la...

Kohan: “Se está viendo un descenso sostenido de...

Juez federal rechazó el amparo de un grupo...

Por la suba de los alimentos, Nación aumentará...

La CCC apoya intimación a grandes contribuyentes morosos

Encuentran ahorcado a un financista en un departamento...

El trasplante de Alejandro, cada vez más cerca

Todo es grieta: ¿provincializar o nacionalizar el 2021?

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com