Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Marquez
Vaque


Santa Rosa: corte de tránsito en el centro por obra de repavimentación

15 enero, 2021
Santa Rosa: corte de tránsito en el centro por obra de repavimentación
COMPARTI ESTA NOTICIA

La municipalidad de Santa Rosa informó que con motivo del avance de la obra de repavimentación del casco céntrico se desarrollará en las próximas horas un corte tránsito de calle Lisandro de la Torre entre Moreno y avenida Pedro Luro. En ese sentido, el tránsito vehicular podrá circular por las calles transversales.





Aberturas Pampeanas




Por otro lado, a partir del próximo jueves 21 de enero y hasta finalizar los trabajos, se realizará un corte a la circulación vehicular sobre avenida San Martín sentido este/oeste, entre avenida Luro y calle Moreno. En consecuencia, se solicita a los conductores de vehículos circular con precaución por las arterias transversales y respetar la señalización de corte y desvíos.


COMPARTI ESTA NOTICIA

COMENTA ESTA NOTA

Comentarios

LEER TAMBIÉN

Día de la Mujer: en la Justicia presentaron...

El viento tiró una antena y Quehué no...

Salud de La Pampa advierte que los vacunados...

Piden crear la rama chofer de ambulancia en...

River perdió 1 a 0 ante Argentinos Juniors...

El presidente confirmó que la ministra Losardo no...

Este lunes, 3 muertes y 107 nuevos casos...

El CEC y AMUSIM contra el trabajo esclavo...

Multitudinaria marcha por el 8M: los reclamos y...

Pico: se descentralizó la campaña de vacunación contra...

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com