Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Catriló: alertan por contagios luego de un viaje de egresados

23 de febrero de 2021
Catriló: alertan por contagios luego de un viaje de egresados

El Ministerio de Salud comunicó una alerta al conocerse la confirmación de casos en la localidad de Catriló, identificados con un grupo de jóvenes que regresaron de un viaje de egresados.  

El regreso está estimado el día 15 de febrero, y ante la falta de colaboración del grupo para brindar información y con el objetivo intentar frenar la diseminación del virus, autoridades del Ministerio de Salud Pública pidieron a la población que toda persona que presente alguno de estos síntomas dolor de cabeza, tos, dolor de garganta, malestar general, dificultad para respirar, falta o disminución del gusto o del olfato, fiebre, vómitos o diarrea, se comunique al 2954-491018.





La Firma




Covid en La Pampa: 93 nuevos positivos durante este martes

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com