Sorpresivamente, de un ACV, falleció en la mañana de este viernes el diseñador gráfico, fotógrafo, DJ y realizador audiovisual Marcos Giménez (41 años), en la ciudad de Santa Rosa.
Giménez -de paso por el diario La Arena y Canal 3- se encontraba trabajando en las piezas audiovisuales del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos. Paralelamente hacía tareas de publicidad.
Anoche, sufrió un ACV en su estudio. Cuando sus allegados se acercaron al lugar, a raíz de que no contestaba los llamados telefónicos, lo encontraron descompuesto.
Fue trasladado al Hospital Molas, donde lo intervinieron quirúrgicamente. Finalmente murió en la mañana de este viernes.
Desde la CPE informaron que a las 15.30 horas de abrió la sala velatoria (1º de Mayo 860) para una breve despedida. Y a las 16, partirá el cortejo fúnebre para el Cementerio Local.
Giménez había trabajado en las últimas campañas políticas, junto a dirigentes de La Cámpora.
Uno de los referentes del espacio, Luciano di Nápoli, lo despidió en las redes. “Hasta siempre amigo. A veces la vida nos da trompadas fuertes y absolutamente inesperadas. Hoy tenemos el corazón desgarrado por la pérdida de nuestro amigo y compañero Marcos Giménez. Un tipo único, ultra mega archi profesional, un laburante increíble, un talentoso pero sobre todo una persona sensacional”, escribió el intendente.
“Me quedan los mejores recuerdos, las tardes enteras en que con su cámara hacía magia para que este candidato saliera lo mejor posible, rodeados de risas y chistes interminables. Te vamos a extrañar muchísimo Marcos, gracias por tantísimo arte. A su compañera y a su familia entera, les mando un fraternal y apretado abrazo y mis condolencias”, finalizó.
María Luz Alonso también le dejó un sentido mensaje. “Con las lágrimas sobre mis mejillas, hoy me toca despedirte a vos, un talentoso y obsesivo de hacer las cosas bien. Te vamos a recordar siempre con muchísimo amor, sabiendo que además de tu don de gente y calidez, el salto de calidad en la comunicación de nuestra provincia, va a ser tu legado para todos los pibes y las pibas que se acerquen a una cámara. Gracias Marcos por haber trabajado con nosotros. Gracias Marcos por haber sido nuestro compañero. Hasta siempre, y nos vemos”, escribió.