Sábado, 21 de Abril de 2018  
28º
16º
Dom
24º
14º
Lun
21º
12º

Autoridades cristianas de Jerusalén cerraron la iglesia del Santo Sepulcro por tiempo indeterminado en medio de una disputa de impuestos y de derechos de propiedad con Israel, informaron hoy medios internacionales.
Comentarios ()
Leer más ...
siriagutabombardeo1
Un total de 21 personas murieron este sábado en los ataques aéreos, de artillería y con misiles de tipo tierra-tierra contra el bastión opositor de Guta Oriental, en las afueras de Damasco, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Comentarios ()
Leer más ...
El viceprimer ministro de Australia, Barnaby Joyce, anunció hoy que renunciará el lunes próximo a su cargo en el Ejecutivo y también a la jefatura del Partido Nacional, tras recibir una acusación de acoso sexual que se suma al escándalo de su relación con una ex empleada, con la que espera un hijo.
Comentarios ()
Leer más ...
Las ruinas de una ciudad, que podría haber servido para encarcelar a soldados enemigos, fue hallada por arqueólogos en el norte de China, a 1.300 metros de la Gran Muralla, informó hoy la prensa local.
Comentarios ()
Leer más ...
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insinuó este miércoles que profesores o trabajadores de las escuelas del país podrían portar armas de manera oculta para responder inmediatamente en caso de tiroteo, además de sugerir otra serie de medidas, como el aumento de la edad mínima para adquirir un arma legalmente.
Comentarios ()
Leer más ...
Al menos 30 cuerpos de los 60 pasajeros y seis tripulantes que viajaban en el avión accidentado el domingo en una montaña del centro de Irán fueron rescatados por los equipos de auxilio y se prevé que hoy comiencen las operaciones de evacuación.
Comentarios ()
Leer más ...
mexicosismo11212
La larga madrugada que vivía Mexico este sábado por un terremoto de 7,2 grados y las más de 200 réplicas que mantenían a la gente en las calles, parecía no haber dejado víctimas fatales, aunque un grave accidente de un helicóptero oficial provocó al menos tres muertos y varios heridos en el estado de Oaxaca.
Comentarios ()
Leer más ...
Nikolas Cruz, el joven estadounidense que mató a 17 personas en una escuela secundaria de Florida, ha asegurado que escuchó "voces" que le ordenaron perpetrar el ataque, informa ABC News citando fuentes policiales.
Comentarios ()
Leer más ...
tiroteoee444
Nikolas Cruz, el chico de 19 años que mató a 17 personas en un ataque a una escuela, había sido expulsado del establecimiento educativo por indisciplina y había perdido a su madre hace muy poco tiempo.Comentarios ()
Leer más ...
Jawad Bendaoud, el hombre acusado de haber dado refugio a dos de los autores de los atentados de París del 13 de noviembre de 2015, fue absuelto por la Justicia en el primer juicio vinculado con esos ataques que dejaron un saldo de 130 muertos.Comentarios ()
Leer más ...
tiroteoenlaflorida12
Unas 17 personas murieron y decenas resultaron heridas en un tiroteo ocurrido en una escuela secundaria de la localidad de Parkland, estado de Florida, Estados Unidos, según informaron fuentes policiales locales. El atacante, un exalumno, fue detenido.
Comentarios ()
Leer más ...
La justicia británica ha decidido mantener la orden de detención que pesa sobre Julian Assange, fundador de WikiLeaks, refugiado desde hace casi seis años en la Embajada de Ecuador en Londres.
Comentarios ()
Leer más ...
El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, amenazó a Washington con una "bofetada otomana" en respuesta a las palabras del teniente general estadounidense Paul E. Funk, que durante su visita la semana pasada a Manbij, en el norte de Siria, prometió "responder agresivamente" si Turquía atacaba la ciudad, controlada por las milicias kurdas.
Comentarios ()
Leer más ...
elnguerrilla1
La Justicia de Colombia emitió una orden de detención contra 27 líderes del Ejército de Liberación Nacional (ELN), entre ellos el máximo líder, Nicolás Rodríguez, alias Gabino, por rebelión, homicidio, desaparición forzada y desplazamiento, debido a los hechos violentos que se registraron en el denominado "paro armado", que se cumple desde el fin de semana pasado, pero también por el asesinato de tres desmovilizados de las FARC y el reclutamiento forzado de menores.
Comentarios ()
Leer más ...
El principal grupo talibán paquistaní, el Tehreek-e-Taliban Pakistan (TTP), anunció hoy la muerte de su número dos, Khan Sayed, durante el bombardeo de un dron de Estados Unidos realizado la semana pasada, en áreas tribales del noroeste del país.
Comentarios ()
Leer más ...
Los equipos de rescate han recuperado más de 400 fragmentos de cuerpos en el lugar donde se estrelló el An-148, informa la agencia TASS citando al Ministerio de Emergencias ruso.
avionrusocaido1
Comentarios ()
Leer más ...
El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ordenó el miércoles pasado a las tropas oficiales que dispararan a los genitales a las mujeres que combaten del lado de los rebeldes, informa The Washington Post con cita a medios locales.
Comentarios ()
Leer más ...
avionrusoaccidentado
Un avión de la aerolínea rusa Saratov airlines, con 71 personas a bordo (65 pasajeros y 6 miembros de la tripulación), se estrelló este domingo cerca de Moscú, después de haber despegado del aeropuerto moscovita de Domodédovo con destino Orsk, en la región de Oremburgo. Según informó la agencia TASS, no hay sobrevivientes.Comentarios ()
Leer más ...
La Cámara de Representantes de Estados Unidos sancionó hoy una ley de presupuesto acordada entre demócratas y republicanos que pone fin a un breve cierre de gobierno que comenzó anoche a la medianoche al expirar los fondos federales.
Comentarios ()
Leer más ...
papafrancisco4444444
Una nueva carta reavivó el debate por los abusos sexuales en la Iglesia Católica. Apenas aterrizó en Chile, en su viaje pastoral en enero, el papa Francisco pidió perdón por los abusos sexuales cometidos por sacerdotes y obispos. Horas después, sin embargo, Francisco dijo que no había "ni una sola prueba" para acusar al obispo de Osorno, Juan Barros, de encubrir los abusos de otro sacerdote, Fernando Karadima. Sin embargo, nuevas revelaciones confirman que el papa sí tenía evidencias de las acusaciones entregadas por sus propios asesores.
Comentarios ()
Leer más ...







Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina
Dirección: Sergio Romano
Contacto: [email protected]
Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)
DW&Streaming: Potencia Web