Sábado, 25 de Marzo de 2017  
33º
17º
Dom
31º
19º
Lun
30º
18º
Un ataque terrorista conmueve el Parlamento británico y la zona más turística de Londres. Cuando la primera ministra Theresa May se encontraba votando en el lobby, un violento incidente estalló el miércoles a la tarde en la Cámara de los Comunes británica. Un hombre atacó a peatones con un vehículo en el puente de Westminster en plena capital. Hay cuatro muertos, entre ellos el atacante.
ataqueparlamentolondres3
Comentarios ()
Leer más ...
Según confirmaron medios locales peruanos, trece turistas fueron detenidos la madrugada del último viernes en la ciudad del Cusco, luego de ser vistos haciendo grafitis en un muro inca y colonial.Comentarios ()
Leer más ...
evomoralescara
El presidente de Bolivia, Evo Morales, solicitó el sábado a los cocaleros del trópico de Cochabamba defender la nueva ley que aumenta de 12.000 a 22.000 hectáreas la superficie de cultivos legales de hoja de coca en el país andino.
Comentarios ()
Leer más ...
El papa Francisco expresó su "cercanía" por las inundaciones que en los últimos días dejaron un saldo de al menos 62 muertos y más de 60.000 damnificados en Perú.
Comentarios ()
Leer más ...
berrychuck2044
El estadounidense Charles Edward Anderson Berry, mejor conocido como Chuck Berry, uno de los pioneros del rock, fue hallado muerto a los 90 años, en su casa de Misuri, Estados Unidos, informó Reuters.
Comentarios ()
Leer más ...
El primer grupo de rebeldes que todavía resistía en la ciudad siria de Homs, en el centro del país, comenzó a abandonar la localidad, en conformidad a un pacto alcanzado el pasado lunes, confirmó el Gobernador de la provincia, Talal al Barazi, a la agencia oficial de noticias siria, SANA.Comentarios ()
Leer más ...
La joven argentina Daniela Vargas, quien pasó casi toda su vida en Estados Unidos sin papeles hasta que Barack Obama la convirtió en una "dreamer" y le permitió ir a la universidad y trabajar legalmente, fue liberada hoy bajo una orden de supervisión después de haber padecido diez días de detención por el cambio de la política migratoria que impulsa el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.Comentarios ()
Leer más ...
La Corte Constitucional de Corea del Sur dictaminó hoy, según los medios locales, que la presidenta Park Geun-hye debe abandonar el cargo, acusada de abuso de poder y otros delitos en relación con un caso de corrupción que involucra a una amiga y confidente.Comentarios ()
Leer más ...
El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó en La Habana que se está recuperando de un virus en la garganta del que se trató la semana pasada en la isla y adelantó que regresará a primeros de abril para someterse a una pequeña intervención quirúrgica por un nódulo en la garganta.
Comentarios ()
Leer más ...
El Estado Islámico se retiró este jueves de la mayor parte de Palmira y, en su huida, colocó minas y bombas en numerosos puntos de la población, de acuerdo con informaciones de la ONG Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH) y de SANA.
Comentarios ()
Leer más ...
El presidente estadounidense, Donald Trump, llamó anoche al Congreso a reformar el sistema inmigratorio y de salud, a invertir 1 billón de dólares en infraestructura deteriorada y a aumentar el gasto militar, en un primer discurso ante los legisladores en el que proclamó el inicio de "un nuevo capítulo de grandeza estadounidense".
Comentarios ()
Leer más ...
volcanetna233
El volcán Etna, situado en la isla italiana, liberó explosiones incandescentes, emisiones de cenizas y una manto de lava fluida, informaron las autoridades.
Comentarios ()
Leer más ...
Un ciudadano colombiano que se encontraba detenido en China por traficar casi cuatro kilos de droga fue ejecutado este martes tras una decisión de la Justicia de ese país.
Comentarios ()
Leer más ...
Las relaciones entre Rusia y Estados Unidos están "en su punto más bajo" desde los tiempos de la Guerra Fría, afirmó el vicecanciller ruso, Serguei Riabkov, ante la Cámara Baja del Parlamento.
Comentarios ()
Leer más ...
Brasil alcanzó una histórica tasa de desocupacíón del 12,6 % de la población económicamente activa, y un récord de 12,9 millones de personas buscando empleo, informó hoy el Gobierno.
Comentarios ()
Leer más ...
La Policía de Nueva Orleans detuvo este domingo a un hombre que supuestamente conducía bajo los efectos del alcohol u otras sustancias e hizo chocar su camioneta contra una multitud que observaba un desfile de carnaval, lo que causó 28 heridos.
Comentarios ()
Leer más ...
La Policía de Malasia descubrió que el envenenamiento de Kim Jong-nam en el aeropuerto de Kuala Lumpur fue con una potente arma química capaz de matar en pocos minutos, el tóxico VX.
Comentarios ()
Leer más ...
Las fuerzas de élite del Servicio de Contraterrorismo avanzaron desde el lado suroeste de la ciudad y entraron en la base militar Ghozlani, junto a los distritos de Tal al-Rumman y al-Mamoun.
Comentarios ()
Leer más ...
Guadalupe Olivas Valencia acababa de ser deportado cuando se suicidó arrojándose del Puente México, a unos 100 metros de la garita fronteriza por donde regresan los expulsados de Estados Unidos en la frontera de la mexicana ciudad de Tijuana con la estadounidense de San Ysidro (California).Comentarios ()
Leer más ...







Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina
Dirección: Sergio Romano
Contacto: redaccion@diariotextual.com
Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)
DW&Streaming: Potencia Web