Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


La empresa no dio marcha atrás con los despidos y siguen de paro en Ocasa

20 de julio de 2020
La empresa no dio marcha atrás con los despidos y siguen de paro en Ocasa

Trabajadores de la sucursal local de la empresa de logística Ocasa continúan este lunes con el paro de actividades en reclamo de la reincorporación de tres empleados despedidos.

El conflicto comenzó con un estado de alerta y movilización cuando días atrás se produjo el primer despido. Luego, los trabajadores decidieron un quite de colaboración y la respuesta de la empresa fue dos despidos más.





La Firma




Con tres despidos, los operarios resolvieron parar el pasado viernes y advertir que si este el lunes no se da marcha atrás con las desvinculaciones, iban a continuar con la medida de fuerza. La empresa no reincorporó a los despedidos y hoy el personal volvió a parar, por lo que en la oficina de Ameghino al 1025 no hay atención al público,






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com