El Ministerio de Salud de La Pampa informó que los hisopados voluntarios a camioneros de General Pico dieron negativo para coronavirus.
A su vez, comunicó que La Pampa tiene 540 casos notificados, de los cuales 532 se han descartado por laboratorio, 8 se han confirmado para Covid-19 (cinco en Santa Rosa, uno en General Pico y dos en Realicó), de los cuales 7 ya se han recuperado y 1 se encuentra activo.
El día 14 de julio se confirmó el octavo caso de coronavirus en la ciudad de Santa Rosa: se trata de un caso leve con antecedente de contacto estrecho con transportista con antecedente de viaje a zona de circulación viral.
Esta situación, insistió Salud, no cambia el estatus epidemiológico de la provincia: está libre de circulación viral.
La Pampa: ya hay 10.500 causas por violar la cuarentena y 340 multas por no llevar tapabocas


