Autoridades del Ministerio de Salud de La Pampa informaron que dio negativo el resultado del hisopado realizado a la empleada administrativa del concejo deliberante de General Pico y que estaba aislada preventivamente, al ser un contacto estrecho de uno de los contagiados en Catriló.
Según se detalló, el personal aislado oportunamente continuará cumpliendo con el aislamiento y en seguimiento estricto del equipo de salud interviniente que depende del hospital Gobernador Centeno.
Este lunes fueron confirmados 12 nuevos casos de coronavirus en La Pampa
La empleada del concejo piquense fue aislada desde el sábado a la tarde, al manifestar haber tenido un contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19 de Catriló.
El concejo deliberante informó ese mismo sábado que la empleada se encontraba asintomática.
“Asimismo, tres contactos que compartieron tareas con la misma, también se han aislado de forma preventiva, colaborando de esta forma a resguardar el ambiente de trabajo en caso de presentar alguna sintomatología en adelante. Se han reforzado las medidas preventivas en el Concejo, y apelamos a la colaboración de todo el equipo de trabajo para seguir cuidándonos entre todos y todas”, concluyó el informe del CD de General Pico.
Por los casos de coronavirus, el BLP cerró cuatro sucursales y agencias