Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Alberto Fernández anuló por DNU la intervención y la expropiación de Vicentin

1 de agosto de 2020
Alberto Fernández anuló por DNU la intervención y la expropiación de Vicentin

Un mes y medio después del sorpresivo anuncio en Casa Rosada, Alberto Fernández firmó un Decreto de Necesidad y Urgencia con el que dará oficialmente marcha atrás en la intervención y expropiación de Vicentin, con el argumento de una “obstrucción” empresarial y con fuertes críticas a los accionistas de la compañía.

«En estas condiciones, no estamos dispuestos a adoptar riesgos que podrían traer como consecuencia la estatización de deuda privada para que los argentinos y las argentinas deban hacerse cargo del irresponsable proceder de los actuales administradores», tuiteó.





Estelares




Dijo que harán los reclamos para cobrar la multimillonaria deuda. «He dado instrucciones a todos los organismos públicos involucrados para que realicen las acciones civiles, comerciales y penales que permitan la recuperación de los créditos reclamados en el concurso preventivo, dirimir responsabilidades y preservar los intereses del Estado», sostuvo.

Hemos dispuesto la derogación del DNU 522/2020 que ordenó la intervención de Vicentin S.A.I.C. por 60 días. pic.twitter.com/TEilNynB8T

— Alberto Fernández (@alferdez) July 31, 2020





De esta manera, el presidente volvió a cargar contra la cúpula de accionistas de la firma agroexportadora y sostuvo, en ese marco, la “inviabilidad de salvar a la empresa” santafesina.

 

 






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com