Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Encontrá Santa Rosa superó las 190 mil visitas

4 de agosto de 2020
Encontrá Santa Rosa superó las 190 mil visitas

La página web Encontrá Santa Rosa, activa desde el 20 de abril, recibió hasta el momento 190.043 visitas y se constituyó en «una herramienta ágil y dinámica» para efectuar transacciones ante la imposibilidad de apertura de locales por la pandemia.

La secretaria de Desarrollo Económico, Carmina Besga explicó que la finalidad es doble: “Por un lado,  permite acompañar en el desarrollo tecnológico de manera gratuita a los comerciantes locales y por el otro darle seguridad a los consumidores en sus transacciones”.





Agroenergia




De esta iniciativa pueden participar todos los rubros comerciales. Cuenta también con una galería de emprendedores, artesanos, manualistas y prestadores de servicio, entre otros.  

“El municipio bonifica el 100% de los costos de las transacciones a todos los monotributistas, cooperativos y productores pequeños, acompañando a especialmente a este sector”, aseguró.

Actualmente en la plataforma hay registrados 2000 locales comerciales y desde sus inicios, en el mes de abril, se recibieron más de 190 mil vistas. “Ha ido creciendo rápidamente, incluso en el último tiempo se han ido sumando de a 4 comercios por día, ha sido toda una innovación en el área donde incluso se pueden ver los productos contemplados en el programa “Precio Justo”, también implementado desde el municipio”, resaltó.





El objetivo fundamental es que esta plataforma continúe su desarrollo a lo largo del tiempo y quede instalada en la ciudad más allá de la situación actual de pandemia, gestionando así un nuevo tipo de Estado.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com