El dueño de una radio FM de Santa Rosa denunció públicamente que alguien le derribó la antena e hizo que la pesada estructura de hierro cayera sobre construcciones cercanas. De milagro no hubo heridos, aunque sí daños materiales.
«Desde el viernes estoy sin radio. La antena se volteó a propósito, intencional. Si un día tenes un problema de diez personas, a dos apoya la justicia, al resto no. Yo soy uno de los perjudicados y lo peor es que te juzgan y te destrozan. Disculpas oyentes», puso en su Facebook Luis Calzina, el director de FM Máximo 99.9, una radio ubicada en la calle Unanue, de Santa Rosa.
Calzina, además de ser director de la emisora, es productor de espectáculos y animador. Organiza a menudo bailes en el salón del Centro de Jubilados de la calle Pestalozzi.
Desde la Seccional Sexta, ante una consulta de Diario Textual, informaron que Calzina radicó la denuncia y se hizo una pericia. Paralelamente, se le dio intervención a la justicia en el hecho.


