Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Este sábado se registraron 8 casos de covid en la provincia

26 de septiembre de 2020
Este sábado se registraron 8 casos de covid en la provincia

Un total de 8 casos de coronavirus se registraron este sábado en La Pampa. Por la mañana fueron reportados cuatro y por la tarde-noche otros cuatro.

Por la mañana, se reportaron tres casos en Santa Rosa y uno en San Martín.

Por la tarde, en tanto, dos fueron diagnosticados en Pico, uno en Santa Rosa y uno en Realicó -este fue el caso del jefe de la comisaría, Andrés Aranguez-.

Todas las personas se encuentran aisladas mientras se trabaja en la investigación epidemiológica.

Brotes de covid en Alvear y Larroudé: Provincia difiere impuestos para 2021 y sin interés

Desde el inicio de la pandemia, en La Pampa se registraron un total de 653 casos positivos, de los cuales 233 permanecen activos, 6 fallecieron y 414 se recuperaron (entre estos últimos se encuentran 11 personas de la localidad de Intendente Alvear, 2 de 25 de Mayo, 1 de Conhello, 7 de Bernardo Larroudé, 2 de General Pico y 2 de Santa Rosa).





Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 71 en Intendente Alvear, 47 en la ciudad de Santa Rosa, 26 en 25 de Mayo, 17 en Larroudé, 20 en General Pico, 2 en Catriló , 30 en Toay, 2 en General Acha, 3 en Realicó, 1 en Doblas, 7 en Bernasconi, 6 en Quemú Quemú y 1 en General San Martín.

Covid: 337 muertes y 11.249 contagiados en las últimas 24 horas


Según informó Salud, al día de la fecha se encuentran aisladas un total de 3.914 personas en toda la provincia.

A su vez, se encuentran internadas 21 personas confirmadas para coronavirus. En el Hospital Centeno de General Pico hay 11 (5 en sala de terapia intensiva con pronóstico reservado y 6 en modulares) y en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa se encuentran internadas 10 personas (9 en clínica médica y 1 en terapia intensiva).

Trazabilidad: Pedehontaá dice que, pese a la resistencia en Pico, es obligatoria en toda La Pampa





  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com