Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Una funcionaria del Ipav, positivo de covid

11 de octubre de 2020
Una funcionaria del Ipav, positivo de covid

Una gerenta del Instituto Provincial Autárquico de Viviendas (Ipav) dio positivo de coronavirus este domingo, confirmaron fuentes oficiales a Diario Textual.

Romina Montes de Oca, gerenta del Promeba, ya se encuentra aislada. También, preventivamente, fueron aislados el presidente del organismo, Jorge Lezcano, y otros gerentes, por ser contactos estrechos de Montes de Oca.





Platense




El gobernador Sergio Ziliotto y el equipo de salud están preocupados: este domingo hubo un salto de casos de coronavirus con 82 nuevos contagios. De esta manera ya se acumularon, desde el inicio de la pandemia, 1079 contagios en La Pampa.

Por aumento de casos de covid, Ziliotto convoca a reunión y define si baja a Fase 2 a Santa Rosa

De los 82 positivos, 58 personas tienen residencia en la ciudad de Santa Rosa, 7 en General Pico,4 en Trenel, 3 en Toay, 3 en Quemú Quemú, 2 en Winifreda, 2 de Intendente Alvear, 2 en Maisonnave y 1 en Realicó.

Preocupante: La Pampa sumó 82 positivos y ya superó los mil casos de coronavirus


Desde el inicio de la pandemia, en La Pampa se registraron un total de 1.079 casos positivos para Covid-19, de los cuales 349 permanecen activos, 11 han fallecido y 719 se han recuperado (entre estos últimos se encuentran 1 persona de Realicó, 1 de Santa Rosa, 2 de San Martin, 6 de Winifreda, 10 en Bernardo Larroudé y 1 de Benasconi).





Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 139 en la ciudad de Santa Rosa, 77 en General Pico, 30 en 25 de Mayo, 20 en Toay, 8 en Intendente Alvear, 2 en Bernardo Larroudé, 31 en Winifreda, 11 en Realicó, 1 en Bernasconi, 1 en Lonquimay, 3 en Embajador Martini, 2 en Macachín, 10 en Quemú Quemú, 3 en Ingeniero Luiggi, 1 Colonia Barón, 5 en Maisonave y 5 en Trenel.

Un caso de covid de un cartero del Correo Argentino de Santa Rosa





  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com