Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Extenderían Precios Máximos hasta fin de año

20 de octubre de 2020
Extenderían Precios Máximos hasta fin de año

El programa de Precios Máximos, que vence el 31 de octubre, se prorrogaría hasta el próximo 31 de diciembre, con aumentos autorizados de hasta el 6%.

La intención del Gobierno es ir reduciendo el listado de productos, que actualmente superan los 2.300 bienes.

El diario económico BAE informó que en los próximos días habrá reuniones entre las empresas y el Gobierno para definir el tipo de incremento, en función de la estructura de costos.

Aunque no hubo alusión a cuestiones temporales, la impresión que se llevaron algunos empresarios es que si bien el Gobierno no tiene vocación de que sea ininterrumpido, el programa ingresa en una ventana de negociaciones otra vez, al compás del tema sanitario y la emergencia, expresaron los empresarios.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com