Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Alerta por vientos fuertes con ráfagas para La Pampa

20 de octubre de 2020
Alerta por vientos fuertes con ráfagas para La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana un alerta por vientos fuertes con rágafas para La Pampa. El informe también alcanza al Norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Sudeste, centro y norte de Córdoba, Entre Ríos, Sudeste de Mendoza, Este de Neuquén, Norte de Río Negro, San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Centro y sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

“El avance de un frente frío a través del área de cobertura provoca vientos fuertes del sector sur con ráfagas. Se estiman velocidades entre 30 y 60 km/h, con ráfagas de hasta 75 km/h, con las mayores velocidades en el Río de la Plata”, explicó.





Marquez




“Sobre San Luis los vientos han rotado al sector este, manteniéndose intensos con ráfagas que pueden ser superiores, especialmente en el centro-norte provincial”, agregó.

“Sobre La Pampa, el sudeste de Mendoza, el norte de Rio Negro y el este de Neuquén; se espera que a partir de la tarde de hoy se intensifiquen los vientos del noreste pudiendo alcanzar velocidades entre 35 y 60 km/h con ráfagas de hasta 80km/h”, indicó.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com