Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Luego de siete meses de pandemia, Victorica registró el primer caso de covid

22 de octubre de 2020
Luego de siete meses de pandemia, Victorica registró el primer caso de covid

Victorica, una de las localidades de La Pampa que había aplicado los controles más estrictos para que no ingresara el coronavirus, finalmente registró este jueves el primer caso.

El dato fue confirmado, oficialmente, por el Comité de Crisis de Victorica.





Busqueda




El Ministerio de Salud de La Pampa, en tanto, informó que este jueves murieron dos personas por complicaciones derivadas del coronavirus: uno residía en 25 de Mayo y el otro en Ingeniero Luiggi. De esta manera, ya son 22 las víctimas del covid en la provincia.

Primero, a las 10 horas, Salud informó que falleció un hombre de 25 de Mayo. El comprovinciano cursó 14 días de internación en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de la ciudad de Santa Rosa. Tenía 60 años.





Posteriormente, pasadas las 11.30, comunicó el fallecimiento de otra persona de Luiggi, de 88 años.

Este paciente cursó 6 días de internación en el Hospital Modular de la ciudad de General Pico. Se encontraba internado por presentar patología respiratoria Covid-19 positivo.

Desde el inicio de la pandemia y hasta ayer, en la provincia se registraron un total de 1.975 casos positivos para Covid19, de los cuales 919 permanecen activos.

Covid: Santa Rosa hace crecer fuertemente la curva de casos activos en La Pampa

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com