Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Coronavirus en Argentina: 292 muertes y 7 mil casos en un día

16 de noviembre de 2020
Coronavirus en Argentina: 292 muertes y 7 mil casos en un día

El Ministerio de Salud reveló que, en las últimas 24 horas, se registraron 292 muertes por coronavirus en todo el país. Con estos nuevos números, el total de fallecidos en el territorio alcanzan los 35.727. Por otro lado, hubo 7.893 nuevos casos de COVID-19 y, en total, suman 1.318.384 los infectados.

En el mismo informe, la Cartera de Salud confirmó que en el Área Metropolitana hay un 59,7% de camas ocupadas. Por otro lado, a nivel nacional el número ronda el 58,2%. En este mismo sentido, la cantidad de personas internadas en grave estado es de 4.322.

La cantidad de casos en todo el país demostraron una fuerte baja con respecto a los números de hace un mes. Si bien el virus se esparció por diferentes provincias, el número es sustancialmente inferior a los de hace dos meses. La Provincia de Buenos Aires registró 2.190 nuevos casos para llegar a los 591.44 mientras que, por ejemplo, Santa FE volvió a ser la segunda provincia con más infectados en 24 horas. En este caso, sumó 1.319 casos y llegó en total a los 129.452.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com