El Banco de La Pampa informó que con el objetivo de reforzar la atención de los clientes de Santa Rosa – Toay, y dado que permanecerán cerradas cinco sedes de atención al público, se extenderá el horario hasta las 15 horas en las agencias que permanecen abiertas.
Las que deben permanecer cerradas son las Agencias All Boys, Barrio Esperanza, Butaló, exHotel Comercio y el local en calle 9 de Julio, debido al aislamiento preventivo del personal en cumplimiento de las normas sanitarias vigentes.
La medida se extenderá desde este martes 22 hasta el próximo miércoles 30 de diciembre.
Las sedes que permanecerán abiertas hasta las 15 son:
• Sucursal Casa Central (Pellegrini 255).
• Agencia Villa Santillán (Av. España 2).
• Agencia Hospital (Raúl B. Diaz y Pilcomayo).
• Sucursal Toay (Boulevard Brown y 25 de Mayo).
La modalidad de atención se realiza de la forma habitual:
–Jubilados y Pensionados de ANSES y del ISS La Pampa: podrán concurrir a las cajas de las sucursales sin necesidad de turno previo, de acuerdo con la fecha de pago del ente correspondiente.
–Resto de Operaciones: se deberá contar con turno previo obtenido en bancodelapampa.com.ar opción “TURNOS”. Ahora también se puede solicitar un turno a través de la aplicación Pampa Móvil.

