Integrantes de la Cooperadora del Hospital Lucio Molas, de Santa Rosa, en un breve acto colocaron una bandera e hicieron una suelta de globos en agradecimiento al personal que está combatiendo el coronavirus.
“Sin ustedes no sería posible. Es hora de agradecerles”, dice la bandera, que colocaron en uno de los ingresos al centro de salud.
El acto se desarrolló este martes al mediodía. Participaron, en nombre del personal, el director del hospital Raúl Álvarez y la jefa del Servicio de Clínica Médica del Centro de Emergencia de Asistencia Respiratoria (CEAR), Cristina Arrieta, entre otros.
Teresa Espinal, en nombre de la cooperadora, agradeció al personal por el trabajo que desarrolla desde hace nueve meses.
Desde el inicio de la pandemia, en la provincia se registraron un total de 8.817 casos positivos para Covid-19, de los cuales 2.158 permanecen activos, 116 han fallecido y 6.543 se han recuperado. Solo en Santa Rosa hay 1047 casos activos.