Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Este sábado, colas para ingresar a Ojo de Agua

26 de diciembre de 2020
Este sábado, colas para ingresar a Ojo de Agua

Este sábado, antes de la apertura de los portones a las 9 horas, ya había colas de vehículos para ingresar a la laguna Ojo de Agua, en Uriburu.

La intendencia de Pascual Fernández regula el ingreso a través de una página web y una aplicación móvil: permiten una cantidad que no supere las 400 personas, cuando el año pasado había picos de entre 3 mil a 4 mil personas.

La laguna se encuentra a unos 2500 metros del pueblo. El precio de la entrada es de 150 pesos por personas, mientras que jubilados y pensionados abonan 100 pesos y los menores de 12 años ingresan gratuitamente.

El lugar, rodeado de caldenes, se ha convertido en lugar de referencia para el centro de La Pampa.

No se permite acampar. El sector tiene unas 140 hectáreas, donde además de la zona de playa hay parrillas, baños, buffet, luz eléctrica, mesas y bancos.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com