Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Trabajadores de la UNLPam no tienen que concurrir a sus lugares de trabajo los días 28, 29 y 30

26 de diciembre de 2020
Trabajadores de la UNLPam no tienen que concurrir a sus lugares de trabajo los días 28, 29 y 30

Los trabajadores y trabajadoras de la Universidad Nacional de La Pampa no deberán concurrir a sus lugares de trabajo los días 28, 29 y 30 de diciembre.

El rector Oscar Alpa -a través de la resolución 414/20, ad referéndum del Consejo Superior- decidió dispensar “del deber de asistencia al lugar de trabajo, los días 28, 29 y 30 de diciembre de 2020, a los agentes de la Universidad Nacional de La Pampa en las localidades de Santa Rosa y de General Pico, salvo que sean convocados por los respectivos Superiores, en virtud de la actual situación sanitaria y epidemiológica que atraviesa la provincia de La Pampa respecto a la pandemia del Covid -19”.





Estelares




En el articulado de la medida se autorizó a “Decanatos y a Secretarios/as dispensar de concurrir a los lugares de trabajo al personal que no sea imprescindible su presencialidad y realizar la misma de manera remota”.
De esta manera, se sumó a la misma medida que tomó el Gobierno provincial para los trabajadores estatales. Precisamente Casa de Gobierno había invitado a municipalidades y otros organismos de sumarse a esta decisión.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com