Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Ziliotto: “No me interesan estas elecciones, me interesa la salud de los pampeanos”

7 de enero de 2021
Ziliotto: “No me interesan estas elecciones, me interesa la salud de los pampeanos”

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió virtualmente en las últimas horas con los intendentes, les agradeció el “compromiso y responsabilidad política” para enfrentar con el Gobierno la pandemia de coronavirus y dijo que “no” le “interesa” las “elecciones de este año ni las que vienen” porque está dedicado “cien por ciento” a cuidar la “salud” de los pampeanos.

“No me interesan las elecciones de este año ni las que vienen, me interesa la salud de los pampeanos”, dijo, según pudo reconstruir Diario Textual de jefes comunales que participaron del encuentro.





La Firma




Este encuentro se conoce horas después de que la abrumadora mayoría de los intendentes del peronismo y del radicalismo salieran a respaldar, con un documento, las mayores restricciones de circulación -entre ellas, el toque de queda nocturno- que tomó el gobernador para intentar frenar la curva ascendente de contagios de coronavirus. El mensaje está dirigido a sectores del propio radicalismo y del PRO que quieren más aperturas. También a los sectores anticuarentena.

Además, en el encuentro con los intendentes, el mandatario pampeano resaltó que en la provincia “se tomaron medidas eficientes, aplicadas en el contexto” que recomienda la Organización Mundial de la Salud.

Este es el documento del “íntegro apoyo” de los intendentes a Ziliotto por las nuevas restricciones

“Achicar la circulación y poner freno a los encuentros, donde es imposible el control del Estado, son claves”, agregó.





“Tenemos que frenar la actividad social de los grupos que no respetan nada, ni siquiera a sus familias”, lanzó Ziliotto.

“El tema no es fiestas clandestinas u oficiales. El tema es ‘no fiestas’”, sostuvo.

Ziliotto sugirió a Alberto que las fuerzas federales también controlen la circulación nocturna

El gobernador recibió en las últimas horas un espaldarazo público de los jefes comunales por las nuevas medidas de restricción. “Expresamos nuestro íntegro apoyo a las últimas medidas dictadas por el Sr. Gobernador Sergio Ziliotto a través del Decreto nro. 03/21 por el cual se restringen las reuniones sociales y familiares y también los horarios de circulación en el territorio de la Provincia de La Pampa”, dijeron.

Además, hasta el Gobierno nacional decidió seguir el plan pampeano para intentar frenar la curva de contagios: en las próximas horas, se prohibirá en todo el país -como ya está implementado en La Pampa- la circulación nocturna.


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com