Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Mundo Espiral, ganador de la beca del Consejo Federal de Cultura

4 de febrero de 2021
Mundo Espiral, ganador de la beca del Consejo Federal de Cultura

La Secretaría de Cultura del gobierno de La Pampa felicitó a los integrantes de Mundo Espiral circo teatro, cuyo proyecto fue ganador de la beca 2020 que otorga el Consejo Federal de Cultura. Este año el consejo, órgano integrado por las autoridades de cultura de todo el país, convocó a proyectos colaborativos. 

Se llegó a las 340 postulaciones, con un promedio de 10 postulaciones por provincia. La Pampa hizo especial énfasis en los colectivos de artistas que pudieran expresar su disciplina en distintos escenarios de la Provincia.





Moran Polo




Mundo espiral circo teatro es una compañía de circo que ofrece y realiza espectáculos con variadas propuestas.

El Consejo Federal de Cultura es un órgano federal, interconsultivo, que tiene como objeto articular las políticas de cultura nacionales en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación.

Las becas están destinadas a artistas, gestores/as e investigadores/as, cualquiera sea la disciplina, fueron propuestas por La Pampa en oportunidad de que la Secretaría de Cultura ocupó la vice presidencia y tienen como objetivo, en su tercer año, promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo de herramientas que fortalezcan la posición del sector.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com