Durante un operativo de control vehicular, la policía de Padre Buodo secuestró esta mañana un automóvil que había sido robado en Santa Fe. A la vez, notificó a sus dos ocupantes. El trabajo permitió incautar, en lo que va de 2021, el tercer vehículo con irregularidades de esa naturaleza.
La policía del puesto caminero emplazado a la altura del cruce de las rutas nacionales 35 y 152, informó a Diario Textual que la detención del automotor ocurrió a las 9.30, en perjuicio de un Chevrolet Onix. Primeramente los investigadores observaron que la unidad contaba con ambas placas de dominio y cédulas originales y autorizadas apócrifas, además del grabado adulterado en las lunetas.
Ante esa situación, los efectivos realizaron una constatación con un verificador autorizado luego de recibir el correspondiente permiso judicial. La tarea les permitió establecer que también el número de chasis y motor le corresponden a otro automóvil, como toda la documentación que traían los implicados.
El conductor y su acompañante, ambos mayores de edad, quedaron imputados en libertad por decisión de la Justicia. La causa está caratulada como “s/infracción artículo 289 de Código Penal”.