Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Escuela municipal: Di Nápoli inauguró el ciclo lectivo 2021

9 de marzo de 2021
Escuela municipal: Di Nápoli inauguró el ciclo lectivo 2021

El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, inauguró este martes el ciclo lectivo 2021 de la Escuela Municipal.

Anunció las tecnicaturas de danza, música y cerámica y confirmó que tendrán a partir de ahora un marco normativo con carácter de ordenanza.También presentó el nuevo Trayecto en Formación Teatral con el objetivo de seguir potenciando este sector tan importante para nuestra ciudad.





Brutt




Confirmó, además, la adhesión de los y las estudiantes de la escuela al boleto estudiantil para que puedan utilizar el transporte urbano de manera gratuita.

Participaron del acto, el secretario de Cultura y Educación, Pablo Ferrero y la directora de Educación, Natalia Lara.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com