Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Cese de tareas en diarios pampeanos en reclamo de la zona desfavorable

11 de marzo de 2021
Cese de tareas en diarios pampeanos en reclamo de la zona desfavorable

El Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de Prensa de La Pampa Zona Sur convocó juntos a los otros sindicatos de la región patagónica a un cese de tareas de una hora y media por turno para este jueves en reclamo del pago por zona desfavorable.

La convocatoria surgió en la reunión realizada por los secretarios generales de sindicatos de prensa de la patagonia con participación de integrantes de los gremios de Neuquén, Bariloche, Alto Valle, Comodoro Rivadavia, Esquel, Trelew y Viedma y la presencia de la secretaria general de FATPREN, Carla Gaudensi; el secretario adjunto, Pablo Jiménez y el secretario gremial, Flavio Ramírez.

Allí se decidió el llamado a una medida de fuerza para el próximo jueves 11 de marzo en reclamo del pago por zona desfavorable. La medida se aplicará entre las 10.30 y las 12 horas en el turno de mañana, y de 18 a 19.30 horas en la tarde.

El cese de tareas de hora y media por turno tendrá lugar ante la intransigencia de los representantes de la cámara empresaria ADIRA que no presentaron ninguna propuesta en el último encuentro que atienda esta situación, donde persisten en estas provincias la falta de reconocimiento en este ítem que ya tienen otras provincias como Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Las condiciones desfavorables del ejercicio laboral ya motivó el reconocimiento a sectores de la Justicia Federal y la Universidad Nacional que se desempeñan en La Pampa, que representan el antecedente para sostener este reclamo, sostuvo el Sipren.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com