Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Edicto

10 de marzo de 2021

La Subsecretaría de Ambiente de la Provincia de La Pampa, en autos Nº 3152/20 caratulado: “SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACIÓN – SUBSECRETARÍA DE AMBIENTE S/ EXIMICIÓN DE EVALUACION DE IMPACTO AMBIENTAL Y TRAMITACIÓN DE DECLARACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL DE UN LOTEO SOBRE PLANO DE MENSURA EN 047-III-27-68. convoca a AUDIENCIA PUBLICA VIRTUAL según lo establecido en Disposición de la Subsecretaría de Ambiente Nº 066/21 del día 08 de marzo de 2021 la que en su parte pertinente expresa:

“Artículo 1º.- Llámase a Audiencia Pública Virtual utilizando toda herramienta tecnológica que resulte concordante con la situación de emergencia sanitaria vigente, el día 30 de marzo de 2021 a las 10:00 horas, a los efectos de tratar en la misma el emprendimiento “Loteo con Plano de Mensura en 047-III-27-68, ciudad de Santa Rosa, La Pampa”.-





Marquez




Artículo 2º.- Hágase saber a los interesados que el expediente de referencia se encuentra disponible para su consulta en sede de esta Subsecretaría de Ambiente, Avenida Luro N° 700, los días hábiles en el horario de 8:00 a 13:00 horas y en la página web oficial https://ambiente.lapampa.gob.ar, los hipervínculos de acceso a la documentación relacionada con el Estudio de Impacto Ambiental (E.I.A.) del proyecto de referencia.-

Artículo 3º.- Publíquese por una vez en el Boletín Oficial el Edicto establecido en el artículo 8° del Decreto Reglamentario 2139/03, en la Disposición N° 209/2020 y su Anexo I y hágase publicidad de la Audiencia Pública Virtual en los medios de comunicación de la localidad en que se realizará el proyecto sujeto a estudio, a costa del presentante, al menos quince días corridos antes de la realización de la misma.-

Artículo 4º.- Regístrese y comuníquese a Pasinato Norberto Andrés Valentín.- DISPOSICIÓN Nº 066/2021”.





El proyecto consiste en lotear una superficie total de treinta y ocho hectáreas, la cual se ubica entre las siguientes calles de la ciudad de Santa Rosa: extremo Norte: Sin calle abierta, extremo Sur: Calle Telén (abierta), extremo Este: Calle Balbín (abierta) y extremo Oeste: Calles Siete Colores y Dunant (abiertas). La subdivisión de estas superficies se realizará mediante la apertura de calles, las cuales se marcarán. Las actividades planificadas para el desarrollo del proyecto se dividen en tres etapas: actualización de mensura, señalización de las parcelas, ochavas y espacios verdes y apertura de calles con trabajos de limpieza y perfilado de motoniveladora. Como Impactos generados por el proyecto se destaca el impacto sobre la calidad del aire, el cual será producido por el funcionamiento de las maquinarias viales que trabajarán en el área a lotear. Se destaca que este impacto es de muy baja magnitud, debido a que las unidades mecánicas no estarán en constante funcionamiento. Las máquinas también producen ruidos que pueden llegar a ser molestos para los habitantes de los barrios colindantes, aunque no a un nivel que resulte perjudicial. Para prevenir las posibles molestias ocasionados por el levantamiento de partículas de polvo, se buscará realizar las actividades de motoniveladora asociadas a un camión regador.

La Subsecretaría de Ambiente se encuentra en Avenida P. Luro Nº 700 de Santa Rosa, La Pampa, tel-fax 02954-428006. Para participar de la Audiencia Pública Virtual los interesados deberán inscribirse a través del correo electrónico oficial [email protected] indicando en el asunto “Inscripción Audiencia Pública Virtual expediente 3152/20 y detallando en el cuerpo del mensaje: Nombre, Apellido, DNI y domicilio legal del interesado. La Audiencia Pública Virtual tendrá carácter no vinculante para la Autoridad de Aplicación.


  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com