“Yo busco mi origen. Nací el 29 de julio de 1966, en Santa Rosa, La Pampa. Por lo que me contaron mi madre biológica era de la ciudad de Bahía Blanca. En el momento de mi nacimiento, mi mamá tendría unos 17 años. Estudiaba o estaba en Santa Rosa y era amiga o conocida de mis padrinos que tenían un negocio en la avenida San Martín. Ellos ya están fallecidos…”.
Marisa Claudia Sessarego hoy vive en Huinca Renancó (Córdoba) y pide que la ayuden con datos para dar con su familia biológica. Por lo pronto, su historia fue compartida por el portal web Busco Madre Biológica La Pampa, que ha logrado reencontrar a varias familias.

Marisa Claudia no siempre se llamó así. “Mi partida de nacimiento tiene fecha del 29 de julio de 1966 y me bautizaron el 4 de agosto de 1966 en la Catedral con el nombre de Stella Maris. Tiempo después, unos 5 años, ese nombre, en la partida fue tachado y me pusieron Claudia María Sessarego”, dice.
Ella fue adoptada por una familia de Maisonnave, los Sessarego. Sus padres adoptivos ya fallecieron.
“Necesito saber mí origen. Mis padres me lo dieron todo. Bellos padres, pero necesito cerrar mi historia”, sostiene.
Hay otro dolor que la perturba. “Una persona mayor, familiar de mi padre adoptivo, vive en Realicó y me dijo que no me iba a decir qué pasó”, dice.
“Yo anhelo la ayuda de la gente, por si se acuerda de alguna mamá de julio del ‘66”, finaliza.