Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Miguel Barzola y Daiana Ocampo, los ganadores de los 42K

18 de abril de 2021
Miguel Barzola y Daiana Ocampo, los ganadores de los 42K

Miguel Barzola, de Bragado, ganó los 42K de A Pampa Traviesa, que se corrió este domingo bajo la lluvia. Su tiempo fue de 2 horas 17 minutos y 27 segundos. En Damas, el triunfo fue de la bonaerense Daiana Ocampo.

Barzola, luego de cruzar la meta, reveló que estuvo a punto de abandonar. “Tengo mala suerte con el clima en las maratones. Pasé de querer abandonar en el kilómetro 12 o 13 a ser campeón argentino”.





La Firma




Dijo que se le hacía difícil correr. “Se me enfriaron los músculos y no podía correr”, dijo.

“Muscularmente desde el kilómetro 7 u 8 ya no podía correr, las piernas se me enfriaban. Yo esperaba un día sin lluvia, pero hubo mucha agua en todo el recorrido que es de por si es muy bueno, muy lindo y podría haber corrido muy fuerte”, contó. “El último mes fue un año buenísimo de entrenamiento, de un gran trabajo, tenía confianza en poder hacer un mejor tiempo”, agregó.

Muñoz y Juárez se impusieron en los 21K de A Pampa Traviesa









  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com