Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


El Colegio de Magistrados y una aclaración sobre una sanción a una jueza

28 de abril de 2021
El Colegio de Magistrados y una aclaración sobre una sanción a una jueza

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de La Pampa salió a aclarar la situación de la jueza Florencia Maza.

“Ante la publicación en medios periodísticos de la ciudad sobre una supuesta sanción aplicada a una magistrada de la Primera Circunscripción Judicial, el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de La Pampa desea expresar su profunda preocupación en tanto, consultado personalmente el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo D. Fernández Mendía, me informó que al día de hoy no se ha adoptado ninguna resolución por los hechos que allí se relatan”, sostuvo en un comunicado Daniel Ralli, presidente del colegio.

Diario Textual y otros medios publicaron erróneamente en las últimas horas que Maza había sido sancionada. En rigor, en el marco de un sumario, lo que existe hasta el momento es un dictamen de la Dirección General de Administración del STJ por presuntamente violar el reglamento de licencias, asistencia y puntualidad del Poder Judicial de la provincia.

Es decir, el STJ aún no decidió si avanzará con la sanción o no a la funcionaria.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com