Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Con la ayuda de un perro secuestran 59,6 kilos de marihuana en Catriló

1 de mayo de 2021
Con la ayuda de un perro secuestran 59,6 kilos de marihuana en Catriló

Personal de la Policía secuestró 59,6 kilogramos de marihuana en el Puesto Caminero de Catriló. Fue determinante la ayuda del perro Pampa: “marcó” un auto donde era trasladada la droga.

El secuestro ocurrió el viernes, a las 11.50 horas. La Policía postergó la notificación porque, antes, debía realizar más allanamientos.





Moran Polo




La droga iba en un Chevrolet Meriva. Era conducido por un hombre que se dirigía desde Tigre a Santa Rosa.

“Se lo detuvo en un control de rutina, comprendido en la búsqueda de estupefacientes con el can Pampa. En esa circunstancia, el perro mediante marcación dio cuenta de la existencia de estupefacientes en el vehículo”, informaron voceros oficiales a Diario Textual. “Ante dicha situación se dio intervención al Personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico, quienes encontraron y secuestraron 59,600 kilos de marihuana compactada”.

El auto fue secuestrado en este puesto caminero, mientras que detenido fue traslado y alojado a sede del Área Operativa de Lucha contra el Narcotráfico.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com