Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Los convocados por Sampaoli del fútbol local

13 de marzo de 2018
Los convocados por Sampaoli del fútbol local

Jorge Sampaoli convocó este lunes a cinco futbolistas del ámbito local de cara a los partidos amistosos ante Italia y España, que se jugarán el 23 y 27 de marzo.

Luego de darse a conocer la citación oficial, se conoció que los que viajarán a Europa serán Cristian Pavón, Pablo Pérez (Boca), Lautaro Martínez (Racing), Fabricio Bustos y Maximiliano Meza (Independiente).





Escribanos




El mediocampista del «Rojo» fue seguido durante casi un mes y se metió sobre el filo de la convocatoria, gracias a sus buenas actuaciones.

Argentina jugará ante Italia, en el Etihad Stadium (el estadio de Manchester City) el 23 y el 27 chocará con España, en el Wanda Metropolitano, el nuevo escenario del Atlético de Madrid.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com