Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Covid: este lunes se llegó a la cifra de 110 mil pampeanos con la primera dosis

7 de junio de 2021
Covid: este lunes se llegó a la cifra de 110 mil pampeanos con la primera dosis

Las enfermeras y los enfermeros de los 102 vacunatorios de La Pampa alcanzaron este lunes las aplicaciones de las primeras dosis contra el coronavirus a 110 mil personas, informaron fuentes oficiales a Diario Textual. En tanto, de ellos ya tienen la segunda dosis un total de 37.500 personas.

Este lunes se encuentran aplicando el componente uno de la vacuna Sputnik V.





Platense




Hasta ahora el plan de vacunación alcanza a los de 50 años en adelante sin factores de riesgo; a los de 18 a 49 años con comorbilidades; a embarazadas con factores de riesgo como obesidad, diabetes e hipertensión, entre otras; y a policías y personal de la Educación.

En los próximos días, de acuerdo al ritmo de llegada de más dosis, se espera una ampliación de la franja etaria.

Covid en La Pampa: en cinco días se vacunaron 1000 docentes más





  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com