Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Concejal piquense pide flexibilizar restricciones al comercio

8 de junio de 2021
Concejal piquense pide flexibilizar restricciones al comercio

Un concejal piquense, Luis Clauzure (MID), integrante del bloque Propuesta Federal, solicitó públicamente a las autoridades provinciales que atiendan el “justo reclamo” de los comerciantes de esa ciudad.

“Piden que se flexibilicen los horarios de atención al público y se les autorice a trabajar los días sábados dada la angustiante situación económica y social que atraviesa el sector”, dijo Clauzure.

Actualmente en la provincia las actividades económicas habilitadas pueden realizarse entre las 6 y las 18 horas. Los locales gastronómicos tiene, además, la modalidad delivery hasta las 23 horas.

La circulación está restringida entre las 18 y las 6 horas, excepto para esenciales y quienes tengan turno de vacunación. Fuera del horario de restricción no será necesario el permiso de circulación.

Hasta el sábado 12 rigen estas restricciones. Pero el gobierno de Sergio Ziliotto dijo que tiene la intención, como lo ha hecho en otras oportunidades, de disminuirlas si se profundiza la baja de contagios, y para ello evalúa los datos estadísticos del sistema de salud provincial.






  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com