Autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa informaron que en los próximos días podrán reabrir los salones de eventos en la provincia, con los protocolos vigentes.
La decisión se comunicó luego de una reunión con el secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontaá.
En el encuentro también se resolvió para los dueños de los salones de eventos la prórroga automática del vencimiento del impuesto inmobiliario Provincial de los años 2021 y 2022 al año siguiente.
Además, los salones de eventos pueden acceder al crédito del Gobierno provincial que se tramita a través del Banco de La Pampa para actividades críticas y que se puede tramitar hasta el 31 de julio. Desde la Cámara de Comercio se solicitó que esta medida se asigne también a los/las organizadores de eventos.
“En los próximos días se habilitarán los salones de eventos para que trabajen con las condiciones necesarias según los protocolos vigentes”, agregaron en el comunicado.
“Una vez publicada la resolución que permite la apertura de los salones de eventos, nos reuniremos con las Municipalidades de Santa Rosa, General Pico y Toay para ver la rápida implementación”, concluyeron las autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa.