Diario Textual
  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES

Diario Textual

  • INICIO
  • POLITICA
  • SOCIEDAD
  • ECONOMIA
  • MUNDO
  • TECNO
  • CULTURA
  • DEPORTES
Vaque


Cómo hizo la mujer víctima de trata de personas para escapar de su captador y denunciarlo

21 de septiembre de 2021
Cómo hizo la mujer víctima de trata de personas para escapar de su captador y denunciarlo

El caso de la mujer de provincia de Buenos Aires que fue engañada en Santa Rosa por un hombre y sometida a la explotación sexual fue descubierto porque la propia víctima fue la que aprovechó un “descuido” de su captador, logró salir de la casa donde estaba cautiva y lo denunció en la Unidad Funcional de Género de la Policía pampeana, pudo saber Diario Textual.

De acuerdo a la información recogida por este diario digital de fuentes investigativas, la joven llegó a la capital pampeana engañada por una falsa propuesta laboral. Cuando arribó a la ciudad comenzó su martirio: el hombre con el que había tenido contacto la privó de su libertad y la sometió a la explotación sexual. “La hizo tener relaciones sexuales con al menos dos personas, según se pudo establecer”, confió una fuente ligada a la investigación.

¿Cómo logró la víctima denunciar la situación? “Aprovechó un descuido de su captador, salió de la casa donde era explotada y fue hasta la Unidad Funcional de Género. Allí dijo que un hombre la había traído engañada y que luego la había encerrado en una casa y obligado a mantener relaciones sexuales con dos personas”, relataron los investigadores.

La Policía le dio intervención al Jugado Federal de Santa Rosa, que de inmediato libró una orden de allanamiento a la vivienda. Al día siguiente capturaron al hombre denunciado, que quedó detenido a la espera de ser indagado. Se trata de una persona oriunda de Córdoba, que reside en Santa Rosa. “Seguramente va a quedar detenido”, aseguraron.










  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Copyright 2009 | DiarioTextual.com | Todos los derechos reservados | Santa Rosa – La Pampa – Argentina Dirección: Sergio Romano Contacto: [email protected] Contacto publicitario: 02954 -15377691 (Vanesa Cavallotto)

DISEÑO Y DESARROLLO WEB - www.generarweb.com